Martes 25 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Preparan los festejos del Dia de la Marina en Progreso

 

El comité que organiza los festejos del Día de la Marina esta mañana presentó ante los medios de comunicación a la joven Yamileth Guadalupe Maldonado Lavalle, de 18 años de edad, como la Reina de la Marina Nacional 2017 en el Puerto de Progreso.

 

La nueva soberana quien actualmente cursa el último semestre del bachillerato en el CBTIS 120,  fue presentada en una reunión que se efectuó en las oficinas de capitanía del puerto, quien estuvo acompañada de su madre, la Sra. Lorena Lavalle Basto y su coreógrafo el maestro de danza moderna Oscar Magaña Valle

 

“Quiero trasmitir a todos los progreseños el orgullo de vivir en un Puerto tan hermoso respetar la vida marina, es un honor para mi representar a los hombres que día a día defienden nuestras aguas y velan por la seguridad de nuestro Puerto.” Comento Yamileth Maldonado Lavalle.

 

Durante la reunión también se abordaron distintos temas relacionados a las actividades cívico-deportivas que se realizaran entorno a dicha celebración.

 

Cabe mencionar que la Coronación de la Reina de la Marina 2017 se llevará a cabo el día Sábado 27 de Mayo a las 20:00 hrs, en los bajos del Palacio Municipal.

 

En dicha reunión se encontraban los integrantes del comité que está integrado por personal de la Capitanía del Puerto, Funcionarios de la Zona Naval y el H Ayuntamiento. Conformado por el Capitán de Altura, Bernardo Crespo Silva, la Coordinadora de protocolo y logística municipal, Gladys Guadalupe Figueroa Bass así como el Coordinador de Protección Civil, José Luis Manzano Marín y Coordinador de Comunicación Daniel Uicab Polanco.

29 de Abril del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.