Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cortomentarios

  CORTOMENTARIOS

RUTILO KANTÉ

EVA CADENA.- Chamaquearon a la diputada con licencia y candidata de MORENA a la presidencia municipal de las Choapas, Veracruz. Una mujer en forma anónima le entregó $ 500 mil pesos para que se los hiciera llegar a Andrés Manuel López Obrador, como aportación para su campaña. La maniobra fue bien planeada para desprestigiar al hoy puntero a la presidencia de la República. Eva Cadena con poco oficio político cayó redondita en la trampa, cuando debió haber rechazado el dinero y en su defecto haberle dicho a la dama que se lo entregara a López Obrador personalmente. El hecho inundó las redes sociales y todos los medios de comunicación, sobre todo a los periodistas amantes del chayo, al servicio del PRI y que odian al tabasqueño. Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, ni tardo ni perezoso, despotricó rabiosamente  contra López Obrador y se aventó la puntada de decir en un noticiero radiofónico que el tabasqueño  representaba a la verdadera mafia del poder, y que era corrupto e hipócrita. El señor Ochoa un auténtico títere manejado desde los Pinos, no sabe ni lo que dice, López Obrador no tiene actualmente ningún cargo público que le permita detentar poder, salvo, el que tiene dentro de su partido. Y, ¿cómo calificaría Ochoa a los Duarte, Borge, Herrera, Yarrignton, Moreira, y a el mismo que al retirarse de la dirección de la CFE, se auto liquidó con más de un millón de pesos? El burro hablando de orejas.

VILA.- No sabemos quién le aconsejó al alcalde meridano, ponerle a los parques de la ciudad pasto sintético. Este hecho le quita a los parques su vida. Las protestas de los vecinos que frecuentan los parques donde se está dando este atentado a la naturaleza  no se han hecho esperar, así como, las protestas  de los regidores de oposición que critican esta decisión del alcalde, que según se dice no es otra cosa que un bisne,  igual que la destrucción de calles en buen estado. Decía un viejo político que para ganar dinero en los cargos públicos, ya sea presidente municipal, gobernador o presidente de la república, hay que hacer obras, pues todo aquel que quiera trabajar para el gobierno, le tiene que entrar con su diezmo o más, según la obra a realizar, sobre todo en aquellas obras que no requieren licitación. ¿Con cuánto le estarán entrando los que están “sembrando” el pasto sintético? 

05 de Mayo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.