Martes 19 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Abre oficias el IVEY en el puerto de Progreso

 Con instalaciones adecuadas para agilizar la inscripción a programas del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), ofrecer asesoría y otorgar información, las nuevas oficinas de la dependencia estatal ya se encuentran operando en este municipio costero.


El titular del IVEY, César Escobedo May, acompañado de la directora de Regularización de Suelo, Gabriela Hernández Campos, recorrió el inmueble ubicado en la calle 39 número 638 por 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero y que brinda atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Durante una plática con los encargados de las oficinas, Escobedo May los instruyó a proporcionar detalles de los esquemas que abandera el instituto, orientados a respaldar el bienestar de familias yucatecas.


“En estas instalaciones existe personal capacitado para atender a los habitantes de esta zona, cuenta con un archivo para resguardo de expedientes, sala de espera, área de registro para los diversos programas que tenemos, la intención es que los ciudadanos realicen sus trámites de forma ágil y cómoda”, especificó el director general del IVEY.


Al frente de estas nuevas oficinas se encuentran Ariel Sosa, como responsable de la misma, Miguel Acevedo, coordinador y Yarmi González, encargada del departamento jurídico.


“Estamos listos para atender en promedio a 450 ciudadanos al mes,  cifra que veníamos manejando en las oficinas anteriores. Aquí ya hemos comenzado el registro de solicitudes para el Programa de Ampliación de Vivienda para Personas con alguna discapacidad, han acudido interesados en este esquema y en estas oficinas encuentran información para su ingreso a dicho proyecto”, informó Ariel Sosa. 

--

13 de Mayo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.