Domingo 25 de Febrero del 2018

POLITICAS PARA COMUNIDADES MAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Dotan de salones al Instituto de Orquestas Juveniles

Como parte de las acciones que realiza el Instituto de Cultura a través del  Sistema Estatal de Orquestas Juveniles (Orjuve), que actualmente reúne a más de 355 menores y con el apoyo del Ayuntamiento de Timucuy, fueron inaugurados dos salones en beneficio de los niños que pertenecen a este programa. Asimismo, se inició la remodelación de otro salón.

 

El director general del ICY, Renán Guillermo González señaló que sin duda las instalaciones inauguradas este día, contribuirán al desarrollo de los niños y las niñas en la música. También agradeció al Mtro. José Luis Chan Sabido, director del Sistema ORJUVE por su dedicación al proyecto.

 

Destacó que el programa del Sistema Estatal de Orquestas Juveniles tiene como objetivo la construcción ciudadana, así como generar espacios que permitan la calidad de vida, el sentido de desarrollo y el liderazgo en comunidad en las nuevas generaciones.

 

Por su parte  María Ernilda Pool Teh, alcaldesa de Timucuy, expresó que la construcción de estas aulas es un gran logro para el bienestar de los niños. De esta manera, felicitó a los colaboradores de este proyecto que hacen un gran esfuerzo para fomentar la cultura de la música en el municipio.

09 de Junio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.