Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Valladolid realiza una feria del credito

 “Esta es una buena oportunidad para quienes quieran emprender o ya hayan iniciado un negocio y pretendan crecer”, aseguraron el joven Paulino Poot Pech y el señor Cipriano Salas Pérez, al referirse a la Feria del Crédito que fue inaugurada por la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, y que se instaló en el Salón de los Murales del Palacio Municipal.

 

El evento fue organizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con Nacional Financiera.

 

Poot Pech y Salas Pérez acudieron a la Feria porque están interesados en obtener un crédito para echar a andar un proyecto de un cenote. “Aún no recibimos el crédito pero nos dieron lo más valioso que queríamos, la información para saber qué requisitos se necesitan para poder obtenerlo”, dijeron.

 

Así como ellos, también acudieron Pablo Maldonado y Alfonso Suárez quienes, si bien aún no reciben el crédito, señalaron que este tipo de eventos son positivos y representan una buena oportunidad para crecer. El primero es distribuidor de productos de higiene institucional, y el segundo cuenta con una empresa particular.

 

Antes de cortar el listón inaugural acompañada del delegado de NAFIN en Yucatán, Adrián Plata Monroy, la alcaldesa Alpha Tavera afirmó que este Ayuntamiento siempre ha trabajado para impulsar el desarrollo del municipio.

 

Al agradecer el apoyo del delegado de NAFIN y de los representantes de los bancos participantes, invitó a los empresarios y personas que quieran iniciar o hacer crecer su negocio, a que aprovechen la oportunidad. “Hay gente que ha salido adelante con estas oportunidades de crédito, y que han concretado el negocio de su vida y de sus sueños en beneficio de sus familias”, acotó.

 

En su oportunidad, el delegado de nacional financiera, Plata Monroy, mencionó que el objetivo de la Feria es que las empresas puedan acceder a créditos y a los programas de la banca. Entre algunos de ellos se encuentran los destinados a mujeres, los cuales pueden llegar hasta los 5 millones de pesos. También para restauranteros de hasta 15 millones de pesos, y para quienes quieran iniciar o crecer en su negocio.

 

 “Si es posible el financiamiento con las condiciones preferenciales que hagan que el negocio crezca”, subrayó.

 

La atención se brindó desde las 9 de la mañana y culminó a las 3 de la tarde.

 

En la inauguración estuvieron presentes también la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo; los regidores Silvia Fernández Perera y Antonio Tejero Villanueva; el director de fomento económico, Reyes Aguilar Medina; y el presidente de la Canaco Valladolid, Alfonso Rivero Flores, entre otros.

17 de Mayo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.