Martes 16 de Octubre del 2018

Reuniones Regionales para dar directrices a los Alcaldes

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Terrenos en Celestun permaneceran como patrimonio costero

 En atención y respuesta a las demandas de los pobladores de Celestún, ante los incidentes acontecidos la noche del pasado viernes, el Gobernador Rolando Zapata Bello indicó a la Secretaría General de Gobierno (SGG), entablar de manera inmediata y directa, el diálogo entre una comisión ciudadana y el propio Ayuntamiento para la atención de sus peticiones.

 

Al respecto, dentro de un marco de certeza jurídica y en apego al Estado de Derecho, se realizaron los trámites necesarios que garanticen que los terrenos señalados permanezcan dentro del patrimonio del municipio costero.

 

Así, el Gobierno del Estado pone de manifiesto la importancia del diálogo como base para concretar acuerdos que proporcionen seguridad a los habitantes de la localidad, al tiempo que logren restablecer el orden público y armonía que caracteriza a este polo turístico de Yucatán.

22 de Mayo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 7a Profecia de los Mayas


La luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.