Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Se llevan las letras gigantes del parador de Progreso

  Las letras del parador fotográfico de “Progreso” fueron retiradas temporalmente para recibir trabajos de limpieza y reparación por parte del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, de cara al aniversario número 146 del puerto.

 

Debido a la proximidad del aniversario y la trascendencia turística que hoy en día representa para el puerto, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la dependencia anteriormente mencionada, se ha dado a la tarea de retirar las letras para que en un plazo aproximado de tres semanas sean reinstaladas.

 

En ese sentido, el Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de Obras y Servicios Públicos del municipio precisó que las letras reciben a diario la debida atención por parte de mujeres del departamento de Limpieza y Barrido para conservar aún más su uso, pero en esta ocasión, personal de la dependencia y una más, especializada en trabajar fibra de vidrio, reforzarán las letras con poliuretano, sin olvidar los cuidados a su base e iluminación.

 

Martínez Estrada indicó que dichos trabajos oscilan entre los 26 mil pesos y serían costeados por ingresos propios, por lo que exhorta respetuosamente a la población su comprensión y su apoyo para denunciar a quienes atenten con el parador fotográfico que ha servido desde su inauguración, el pasado 23 de julio del 2016, como un punto de referencia importante para miles de turistas y residentes que lo han enaltecido para tomarse la foto del recuerdo o la obligada “Selfie” y así promover el puerto.

  

 

Finalmente el funcionario comentó que para el caso de la exhibición fotográfica que existe en el malecón, misma que fue inaugurada conjuntamente con el parador, y que también ha servido de atractivo turístico, se tiene proyectado hacer una interesante dinámica para que toda la población participe, pero esto sería para vacaciones de fin de año.

31 de Mayo del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.