Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

34 obras se haran en Valladolid con recursos del ramo 23 federal

 Como parte de los compromisos de la actual administración que encabeza la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, se aprobaron 34 obras de impacto social para ciudadanos de Valladolid y sus comisarías.

 

Durante la octogésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del municipio aprobaron por unanimidad los trabajos a efectuarse con recursos del Ramo 23 y que se dividen en: 21 proyectos de construcción o rehabilitación de alumbrado público, reconstrucción de alumbrado público de la avenida Zací-Hual, rehabilitación de la ciclopista Valladolid-Dzitnup, una cancha de usos múltiples en comisaría, 4 proyectos de guarniciones y banquetas en comisarías, 4 proyectos de calles en comisarías, un módulo de pláticas y uno de salud en comisarías.

 

Enrique de Jesús Ayora Sosa, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que el total de la inversión será de $24,709,236.60, este recurso se enfoca a la creación de proyectos de infraestructura física permanente que fomenten el desarrollo social y económico de la región en la que se encuentra el municipio de Valladolid.

 

Tras ser explicados y analizados todos los proyectos, los ediles votaron  unánimemente para su aprobación, no sin antes externar algunas necesidades que los ciudadanos les han hecho llegar para ser tomadas en cuenta en futuras ocasiones.

01 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.