Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

La Comuna de Uman aumenta venta de cerveza con cierre de calles

 

La actual Comuna de Umán, que preside el primer Regidor Fredy Ruz Guzmán, aumento los permisos para el cierre de calles principales y venta de cervezas, como lo denota la instalación de un festejo palquero paralelo a la línea del tren en la colonia San Lázaro de esta ciudad, lo que afecto la vialidad de cientos de personas y vehículos.

 

Bajo la “devoción a la virgen” de una familia que vive cerca de la línea del tren que cruza la ciudad tanto de día como de noche, se instalaron toldos, mesas, sillas, y camiones de la cervecería corona, así como coca cola surtieron en un santiamén de sus productos a este festejo, sumado al organizado en los bajos del palacio municipal, anunciado por el propio alcalde en una radiodifusora de la ciudad de Mérida como un gran festejo para la ciudad y sus habitantes,

 

Ha sido común en la actual administración el anuncio continuo de festejos contra la baja o nula calidad de obras, ya que en esta colonia donde por vez primera cierran el acceso principal de entrada y salida, el deterioro de las calles es notorio aunado a los problemas de inseguridad. La visita del alcalde ha servido para la “toma de la foto” con enfermos, ancianos e inválidos, cuyas promesas de apoyo quedaron en el vacío al paso de los meses y algunos han fallecido.

 

El paso del tren es inevitable en esta área de la ciudad, y al filo de las cinco de la tarde cruzo con gran susto de los presentes no acostumbrados al monstruo de carga, cuyo silbato a cientos de decibles rompe los oídos de los animales cercanos. Las maniobras del tren se realizan también por las madrugadas.

 

De esta manera, al parecer la actual administración cumple compromisos de gobierno para las minorías afectando a las mayorías, ya que los palqueros aumentan sus áreas de influencia, la cervecería incrementa sus ventas, en contra de miles de ciudadanos que son contrariados por el caos vial, personas en estado de ebriedad, y bandas de jovenzuelos que luchan entre sí. No cabe duda que “primero una cervecería antes que una lechería” parece ser el enfoque social de una administración municipal, cuyo primer regidor pretende volver a ocupar el cargo.

03 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.