Miércoles 20 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cortomentarios

 CORTOMENTARIOS

RUTILO KANTÉ

EDO. DE MEX.  Al rojo vivo las elecciones en el Estado de México, entidad que ha sido gobernada por el PRI  durante más de 80 años y de vital importancia para las elecciones presidenciales, por ser el estado que más votos aporta por su densidad de población. Se espera una elección de estado ( y creemos que es un hecho) pues el PRI va a ser hasta lo imposible porque gane su candidato Alfredo del Mazo del grupo Atlacomulco, dominante en el estado y de gran influencia en el país. El Grupo AHORA que dirige Emilio Álvarez Icaza denunció ante la FEPADE, el desvío de 1600 millones de pesos de recursos federales para la campaña del priísta Alfredo del Mazo. Aparte de medios y   periodistas chayoteros  al servicio del PRI, PAN y ahora del PRD, como es el caso de Oscar Mario Beteta que ha dedicado en los últimos meses gran parte del tiempo de su noticiero a denostar rabiosamente al líder de MORENA Andrés López Obrador y su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, llamándolos una pandilla de trúhanes. Le preguntaríamos al Sr. que Ve- Tetas, ¿qué calificativo le daría a los honestos priístas y panistas, que no son uno ni dos: Peña Nieto, Videgaray, Salinas, Zedillo, Moreira,  los Duarte, Borges, Granier, Padrés, Yarrignton, Gamboa Patrón, Beltrones, Camacho, Fox, Marthita y los Bibriesca, Calderoncito y una lista interminable, éstos, Sr. de las Tetas, no son para Ud. una auténtica y depredadora pandilla de trúhanes?

IVONNE .- Circula en las redes desde hace unos días o quizá semanas, un video de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, en el que hace una crítica a la corrupción de los miembros de su partido, que son ampliamente conocidos por la opinión pública. Comienza diciendo: “el PRI vive una severa crisis de credibilidad con los mexicanos y lo más grave es que sus propios militantes han dejado de creer en él, hoy muchos priístas se avergüenzan de serlo y le pega a diputados, senadores, presidentes municipales y gobernadores”, pero, no se atreve a hablar de “una casita blanca y chiquita”, como dice una conocida melodía española. La señora habla de corrupción, pero no mira hacia atrás el gobierno que encabezó y el saqueo  que hizo de las arcas del estado de Yucatán. Está haciendo en otros estados “labor social” y hasta barriendo y pintando escuelas, aconsejando y defendiendo a los migrantes recientemente en Tijuana, y en otros estados donde no la conocen, toda esta farsa, con miras en su calenturienta mente a la candidatura presidencial de su partido en el 2018. Concluye invitando a los priístas a la unidad y que le envíen sus problemas que los hará llegar hasta el presidente de la República, a la página: recuperemosalPRI, soñadora y oportunista y todavía piensa que va a volver a engañar a los yucatecos.

03 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.