Viernes 22 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nafin otorga capacitacion y creditos en Valladolid

 Arribó en Valladolid por segundo año consecutivo la oficina móvil de Nacional Financiera la cual estará brindando capacitación y asesoría técnica durante 6 días a empresarios y personas emprendedoras.

 

Los servicios que ofrecerá la institución en la ciudad, llegan por gestiones del Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento Económico.

 

Esta mañana, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, cortó el listón inaugural para que la oficina móvil comience a prestar sus servicios. El vehículo se encuentra en el Centro Histórico, frente al Centro Artesanal Zací.

 

En su mensaje durante el protocolo, la presidenta aseguró que al ver los resultados obtenidos el año pasado, es que el Ayuntamiento decidió realizar las gestiones una vez más para que la oficina móvil venga de nuevo a Valladolid. Agradeció la respuesta del delegado en Yucatán de Nafin, Adrián Plata Monroy, para venir nuevamente.

 

Destacó también el impulso y la capacitación que estarán proporcionando para ayudar a los jóvenes emprendedores a la salir adelante en sus proyectos.

 

El delegado de Nafin, Plata Monroy, tras resaltar la preocupación de la alcaldesa por la gestión recibida, precisó que mucho tiene que ver la capacitación para el engrandecimiento de las empresas, y no solo el financiamiento. “Eso hace la diferencia para que las empresas sean exitosas”, subrayó.

 

Mencionó que se está haciendo un esfuerzo conjunto para traer esta capacitación completamente gratuita. “Lo único que se pide es el tiempo de cada uno, y es para mejorar sus negocios e incrementar sus ventas”, acotó.

 

Durante los 6 días se impartirán 10 cursos por instructores certificados, y hay temas para todos los ramos, tanto para grandes empresarios como para emprendedores, informó el director de fomento económico, Reyes Aguilar Medina.

 

Después del protocolo, las autoridades cortaron el listón inaugural y conocieron el interior de la unidad móvil en donde se estarán impartiendo la capacitación. Ahí se informó que la unidad ya recorrió hasta más de dos veces el territorio nacional.

 

En el presídium también estuvieron la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo, y la regidora de fomento económico, Rosmy Álvarez Pérez, así como representantes de la Canaco y la Coparmex, delegación Valladolid.

 

06 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.