Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Con tres millones de pesos repavimentaran calles de Progreso

 Con un presupuesto de 3 millones 59 mil 662 pesos, provenientes del recurso Ramo-33 2017, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, inició recientemente la pavimentación de calles de este municipio.

 

En total son 4,543.38 metros cuadrados de asfalto (lo que equivale a nueve calles de tres colonias) es lo que está siendo trabajado en estos momentos por personal de la dependencia en conjunto con la empresa “Construcciones y Pavimentaciones del Golfo S.A. DE C.V.” para que a finales del mes de julio más de 300 familias cuenten con calles óptimas para su circulación, precisó el Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Además mencionó que dichos trabajos también forman parte del programa permanente de bacheo, incorporando el material polímero de alto rendimiento, en el que mediante un estudio se determinó qué calles requerían de una reconstrucción total, explicó.

 

Cabe mencionar que aunado a estos trabajos de pavimentación, en las calles intervenidas se lleva a cabo la ampliación de 1668 metros lineales de red de agua potable con material de alta resistencia.

 

Finalmente, el funcionario exhorta a la población su apoyo y comprensión ante estos trabajos, así como en las próximas etapas donde se intervendrán más calles, esto gracias a las gestiones e indicaciones del alcalde José Isabel Cortés Góngora, quien está consciente de las múltiples necesidades que tiene la ciudadanía.

06 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.