Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Mejoraran 55 viviendas con mas de tres millones de pesos en Progreso

 Cincuenta y cinco hogares de este municipio mejorarán su calidad de vida con la construcción de un techo firme a través del programa para vivienda que el H. Ayuntamiento de Progreso realiza por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

El Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, titular de esta dependencia precisó que el programa se realiza con un presupuesto de 3 millones 172 mil 200 pesos del Ramo General- 33, a cargo del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dicha obra comprende la construcción de losa de vigueta, bovedilla y acabado de techo en ambas partes, así como  plafón terminado a tres capas.

 

Martínez Estrada destaca que estos trabajos no generan ningún costo a los beneficiarios, sólo cumplir con los requisitos que solicita el programa como es contar con muros de concreto y la cadena de nivelación que une las paredes.

 

 

Cabe mencionar que este programa tiene un alcance en todas las comisarias del municipio y la cabecera, y se prevé que los trabajos concluyan a finales de este mes, para estar en espera de la nueva etapa en los meses de julio o agosto.

08 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.