Jueves 13 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

100 mil adultos mayores de Yucatan dependen del programa 65 y mas para sobrevivir

 

La feria de servicios fue el escenario para el arranque del operativo de pago del Programa 65 y Más, correspondiente a los bimestres mayo y junio, que dispersará poco más de 115 millones a los más de 100 mil Adultos Mayores con los que cuenta Yucatán.

 

El Subsecretario de Desarrollo Social y Humano y el Coordinador de Delegaciones entregaron reconocimientos a las encargadas de las Estancias Infantiles en apoyo a madres trabajadoras: La casita del bebe, Fulanitos, Roldan, ABC niños, Talita Niños Creadores. Yucatán cuenta con 204 Estancias distribuidas en los 106 municipios y que benefician a 6,552 padres y madres de familia que tienen la tranquilidad de dejar a sus hijos al cuidado de personas calificadas en lugares seguros mientras trabajan o estudian.

 

Durante su participación el Subsecretario Eviel Pérez Magaña comentó que Yucatán es ejemplo del trabajo coordinado de todos los niveles de Gobierno, poniéndolo como el Estado más seguro y destacando por tener mayor avance en el combate a la pobreza.

 

El Subsecretario comentó que: “En la SEDESOL hemos emprendido esfuerzos importantes para apoyar el desarrollo de las capacidades de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad que les permitan acceder  a los derechos sociales y mejorar sus condiciones de salud y alimentación.

Al evento asistieron: el Diputado Federal, Pablo Gamboa Miner; la Diputada Federal, Lucelly Alpizar Carrillo; el representante del Gobernador Gaspar Quintal Parra, Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político del Estado; el Delegado de la SEGOB en Yucatán; Ruben Valdez Ceh, el Delegado de la SAGARPA; Pablo Castro Alcocer, el Alcalde de Motul; Vicente Euán Andueza y el Delegado de la SEDESOL en Yucatán Miguel Enríquez López.

 

10 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.