Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Presentan un concierto de piano en Valladolid

 “El saludo de Amor” fue la primera interpretación que realizaron los pianistas Risa Iwai y Jorge Juárez, del “Dúo Emilia”, en el salón de los compositores de la Casa de Arte y Cultura, lugar a donde asistió un nutrido número de personas y autoridades municipales encabezados por la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante.

“El Castillo en Ruinas”, “Cerezo Japonés”, “Mi Hogar” y  “Ópera Italiana” son algunas de las melodías que le siguieron y por los cuales la primera autoridad del municipio, Alpha Tavera, les otorgó un merecido reconocimiento a nombre del Ayuntamiento y pidió una última pieza, y esta fue “La Malagueña”.

Tavera Escalante, alabó la coordinación de ambos artistas, ya que dijo que no es fácil tocar con un acompañante y “es un verdadero regalo tenerlos en Valladolid”.

Los pianistas dijeron estar contestos de estar en Valladolid, ya que conocieron diversos lugares como los cenotes y degustaron unos ricos platillos, por lo que agradecieron la hospitalidad del Ayuntamiento.

Risa Iwai, en idioma español, aseguró que le gusta la cochinita pibil y la chaya, así como los cenotes que hay en esta ciudad, por lo que compartió su corazón a través de la música, y se mostró agradecida.

Los concertistas vivieron cada una de las interpretaciones  con piezas de varios lugares del mundo,  que realizaron con sus manos donde hicieron vibrar las notas musicales, por lo que el agradecimiento del público se notó al ponerse de pie.

El concierto de piano a cuatro manos, duró más de hora y media, tiempo que nadie se movió de sus lugares ya que los disfrutaron.

Entre los asistentes también destacó la presencia de la directora de desarrollo humano y habilidades, Ema Montes de Oca, así como la secretaria de la comuna Didia Mendoza Arzapalo, y la regidora Silvia Fernández Perera.

 
 
 
 
 
 
 

15 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.