Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Aumentan a un 12% el salario de los policias de Valladolid

 Durante una visita realizada esta mañana en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, anunció un incremento salarial para todos los elementos policíacos.

 

Con este aumento, que fue del 6.8 por ciento correspondientes al programa Fortaseg y sumado a los que por ley les corresponde y que este año fue del 5.5,  el total será de 12.3 por ciento sobre el salario anterior. El incremento será retroactivo al día de hoy y se comenzará a reflejar de manera normal a partir de la primera quincena de junio.

 

Al darles el anuncio a los elementos, la alcaldesa Alpha Tavera señaló que es una manera de motivarlos y estimularnos a que hagan su trabajo, sobre todo honradamente. “Este Ayuntamiento llegó a gobernar porque ya estaba cansado como muchos ciudadanos de las extorsiones, las estafas, y de la corrupción que impera en nuestro país y que nos ha llevado casi a la ruina” subrayó.

 

Mencionó que con esa inspiración esta administración se “subió” a gobernar tratando, dijo, entre muchos objetivos, primero en mejorar las condiciones de los trabajadores de acuerdo a las posibilidades. “Lo estamos logrando, y también queremos que se acabe esa parte de extorsionar a la gente, por lo que los exhorto hacer su trabajo con honestidad y responsabilidad, para que de esa manera también ustedes nos estimulen a impulsar acciones que mejoren sus condiciones de trabajo”, resaltó.

 

Por su parte, el director de seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex precisó que es cierto que son recursos del Fortaseg, pero que también lo es que existe una gestión. “Gracias al trabajo que ustedes están realizando es que Valladolid volvió a ser beneficiado este 2017, y queremos que el próximo año también lo reciba”, por lo que les pido que le sigan echando “fibra”, añadió.

 

Fueron testigos del anuncio la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo; síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez; y los regidores Antonio Pool Cen, Silvia Fernández Perera y Antonio Tejero Villanueva.

15 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.