Viernes 19 de Enero del 2018

V INFORME LOS ALCANCES DE UN GOBIERNO!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Realizan la primera Jornada del II Campeonato Estatal de Charros

 Los Charros de la Hacienda Paraíso fueron los mejores de la primera jornada del II Campeonato Estatal de Charros, que se escenifica en el Lienzo Alvaro Ponce Cámara del Rancho Kancabchén.

Con sus 272 puntos, los de Paraíso se pusieron a la cabeza de la tabla de puntuaciones, con el sueño de llegar al Campeonato Nacional en Pachuca.
Después de las dos primeras charreadas, el segundo puesto es para San Martín, con 238 y en tercero se ubica San Pedro Progreso, equipo que se impuso en la segunda charreada, con 230.
En la primera charreada de la jornada, Hacienda Paraíso tomó la delantera al totalizar 272 unidades, gracias a que vinieron de atrás para instalarse en el primer puesto.
La cala de caballo, el pialadero y las colas no fueron lo mejor del Paraíso, pues apenas sumaron 98 puntos, empero mejoraron en el jineteo de toro, la terna en el ruedo, el jineteo de yegua, las manganas a pie y a caballo, y el paso de la muerte para superar a los charros del Rancho San Martín y los anfitriones Conejos, que terminaron con 238 y 221, de forma respectiva.
En la segunda charreada, San Pedro fue el mejor, con 230 unidades, seguido del Rancho Tierra Bonita, con 168 y los Charros de Chacho Lugo de Umán, con 165.
Cabe señalar que el segundo torneo estatal es una oportunidad para los equipos que desean un lugar en el Campeonato y Congreso Nacional Charro en Pachuca, Hidalgo, donde los únicos seguros son los del Rosarito de Tizimín, quienes son los actuales campeones estatales.
Para acompañar al Rosarito, los equipos deberán promediar las calificaciones de ambos estatales, para así entrar a una lista nacional, de la cual se seleccionarán a los que tengas las calificaciones más altas en todo México.
Mañana habrán dos charreadas. A las 11 horas, le tocará el turno al Rancho La Mina, Santa Gertrudis Copó y el Rosarito de Tizimín, y a las 15 horas entrarán en acción, los Alamos, Real de San José y Charros de Yucatán.
La entrada es gratuita, y en la Hacienda Kancabchén se venden alimentos y bebidas para pasar un buen rato en familia.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Junio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.