Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Calificadora de riesgo otorga alta calidad crediticia a Yucatan

 El territorio yucateco brinda mayor confianza y certeza para negocios e inversiones por su solidez financiera y crediticia, por lo que se posiciona como uno de los más confiables del país, tal como lo demuestran las mediciones de la calificadora HR Ratings.

 

De acuerdo a la empresa, se considera una entidad “con alta calidad crediticia. Ofrece gran seguridad para el pago oportuno de obligaciones de deuda y mantiene muy bajo riesgo crediticio ante escenarios económicos de riesgo”.

 

Con una puntuación de HR AA- con perspectiva estable, la firma ubica a Yucatán como uno de los estados con mayor calificación en la materia, en su revisión correspondiente al 30 de junio del 2017.

 

Esta evaluación representa un importante crecimiento respecto a los años previos, y se trata de la nota más alta obtenida por la entidad, dada por la citada marca desde su fundación hace 10 años.

 

Durante su evaluación de 2012, la nota fue de HR A, la cual mejoró durante el segundo año de la administración del Gobernador Rolando Zapata Bello, al incrementarse a HR A+, por lo que durante esta gestión se ha avanzado dos niveles en el rubro.

 

Algunos de los aspectos analizados por HR Ratings son el buen ritmo de las principales métricas de deuda, la disminución de las obligaciones financieras sin costo y un buen comportamiento del balance primario, derivado de que el gasto total en el estado fue 4.1 por ciento menor a lo esperado por la firma. 

02 de Julio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.