Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Brigadas en Merida realizan la quinta campaña de control larvario

 

El Ayuntamiento de Mérida puso en marcha, la quinta Campaña de Control Larvario, durante la cual 36 brigadas con un total de 252 personas abatizarán rejillas pluviales, parques, edificios públicos y cementerios municipales, además de informar a la población sobre la prevención de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
 
El coordinador general de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, y el director de Desarrollo Humano, Asís Cano Cetina, encabezaron el banderazo de inicio  las brigadas, que salieron del estacionamiento del Palacio Municipal.
 
En el acto protocolario previo a la salida de las brigadas, Lozano Poveda recordó que el Ayuntamiento trabaja de manera solidaria en el tema de la salud, que no es de su competencia directa.
 
—El alcalde Mauricio Vila nos ha instruido para trabajar en este tema, que se asume como una responsabilidad solidaria para con los meridanos —expresó—. La campaña refuerza el apoyo a los ciudadanos para evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
 
 
Asís Cano precisó que los brigadistas concluirán sus labores el 21 de julio y entregarán volantes en los domicilios con indicaciones para evitar la proliferación de moscos en las casas.
Además, los brigadistas recorrerán los zoológicos Animaya y Centenario, los mercados San Benito y Lucas de Gálvez, Rastro Municipal, Palacio Administrativo, Banco de Materiales y Central de Abastos entre otros espacios públicos, además de los parques. Las labores de abatización incluirán los cementerios de la ciudad y los de las comisarías.
En esta ocasión se espera abatizar más de 50,000 alcantarillas.
 
Al banderazo de inicio de la campaña asistió también José Luis Rodríguez Semerena, regidor presidente de la Comisión de Salud.

03 de Julio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.