Martes 25 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Renan Solis Sanchez abogado de la UADY recibe reconocimiento nacional

 En el marco del “Día del Abogado” que se conmemoró ayer 12 de julio, el Lic. Renán Ermilo Solís Sánchez, abogado general de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), recibió en la Ciudad de México un reconocimiento y una presea por su destacada trayectoria como jurista y académico en el campo del derecho.

 

La ceremonia se realizó en el Casino Español convocada por el Comité Rector de la institución del Día del Abogado a través de la Academia Nacional de Historia y Geografía, la Federación Nacional de Abogados al Servicio de México, el Instituto Mexicano de la Cultura, el Congreso Nacional de Abogacía, la Academia Mexicana de Derecho Internacional, la Legión de Honor Nacional de México y el Colegio de Abogados de México.

 

En Palacio Nacional continuó la celebración de la efeméride, en la que estuvieron presentes Enrique Peña Nieto, Presidente de la República; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade Kuribreña, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo, Raúl Cervantes Andrade, Procurador General de la República; Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, representantes de cámaras legislativas, del Poder Judicial de la Federación y el nieto del general Venustiano Carranza.

 

Asimismo, se les entregaron reconocimientos a los abogados Javier Dueñas, Miguel Limón Rojas, Ricardo Franco Guzmán, Marco Antonio Baños, Álvaro Castro, Raúl Contreras Bustamante, Sergio Medina Peñaloza, Ricardo Sodi, Edmundo Garrido Osorio, Ricardo Ojeda, Ruth Villanueva, Ricardo Peralta Saucedo, Miguel Arroyo Ramírez, Tristán Canales Najjar, Jorge R. García Villalobos, Víctor Garay Garzón, Joaquín Narro Lobo, Álvaro Augusto Pérez Juárez, Enrique Sandoval Gómez, Arturo Villarreal Palos, Benjamín Lauren Gutiérrez, Giovanni García Bulbarella y  Alfonso Muñoz de Cote.

 

Ambos eventos se llevaron a cabo en el marco del primer centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

15 de Julio del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.