Lunes 23 de Julio del 2018

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Desaparece de la colonia Juan Pablo II en Merida

 

Autoridades adscritas a la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitan la colaboración de la sociedad para localizar al señor Prisciliano Antonio Campaña Cueva, quien se encuentra extraviado desde el pasado 4 de mayo.

 

 

El ciudadano mexicano Campaña Cueva, de 30 años, fue visto por última vez el 4 de mayo de 2017 cuando salió de un predio ubicado en la colonia Juan Pablo II, al oriente de Mérida; en esa ocasión, se le vio con unas maletas que probablemente contenían algunas de sus pertenencias.

 

 

El ciudadano nacido en abril de 1987, mide 1.86 metros, es de complexión robusta, tez clara, cabello oscuro, corto y ondulado, ojos café y cejas pobladas.

 

 

Como señas particulares presenta una cicatriz en el antebrazo derecho, una en la cabeza con forma de cruz, así como un tatuaje en la pantorrilla izquierda, el cual es el dibujo de una brújula con una flor de Liz y unas aves.

 

 

Por este medio, las autoridades piden la colaboración ciudadana para brindar informes que puedan llevar a la localización del señor Campaña Cueva; cualquier información se puede comunicar al teléfono (999) 9303250 extensiones 41242 y 41243, las 24 horas cualquier día del año.

 

25 de Agosto del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.