Lunes 23 de Abril del 2018

LOS "DEBATES" QUE NO SON DEBATES!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Presentan por vez primera en Merida una pasarela de la Guayabera y mas

 Diseños, bordados, colores y alta costura, fueron los ingredientes principales que destacaron en el desfile de moda “Así es la Guayabera, Moda y más”, organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Delegación Yucatán, y el Ayuntamiento de Mérida.

Así, la emblemática calle 61, entre 60 y 62, en el centro histórico de Mérida, con sus portales, fue el escenario único donde el talento de los diseñadores yucatecos fue portado por bellas modelos, cautivando con sus estilos el gusto de cientos de espectadores.

En una noche llena de energía y alegría 15 marcas afiliadas a la CANAIVE mostraron exquisitas prendas casuales, de noche y trajes de baño, como parte de las nuevas creaciones que los industriales del vestido impulsan en Yucatán, para captar nuevos mercados a nivel mundial.

En la pasarela cada empresa mostró su colección inspirada en colores y bordados que dieron un toque de tradición e innovación al estilo típico de la entidad, donde la guayabera fue la prenda revolucionada y que más modelos presentó.

El presidente de la CANAIVE Yucatán, Pedro Enrique Góngora Medina, destacó que esta pasarela se realizó con el objetivo mostrar al público local y a los visitantes las nuevas tendencias en diseños de la prenda típica yucateca, la guayabera, así como blusas, vestidos, línea de damas y trajes de baño.

El líder de la industria del vestido en la entidad aseguró que la decisión de realizar el desfile en las calles del centro de Mérida obedeció a una nueva tendencia, resaltar y combinar la moda con la arquitectura de las ciudades, y en el caso de Mérida se tiene uno de los centros históricos más bonitos del país.

Góngora Medina precisó que en la pasarela “Así es la Guayabera, Moda y más” participaron 15 firmas de diseñadores locales, entre las que se incluyeron dos de bikinis y una de alta moda, con la intervención de más de 50 modelos, entre hombres y mujeres, quienes realizaron 8 cambios de prendas cada uno.

27 de Agosto del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.