Jueves 01 de Junio del 2023

Cambio de Director de Policia en Motul

El Ayuntamiento de Motul 2007-2010 que preside la alcaldesa Celina Yolanda Montañez y Avilés se permite informar a la comunidad motuleño que la seguridad publica en el municipio no está en riesgo.

Desde hace cinco días el Sr. Luis Manuel Can Rosel Director de Seguridad Pública y Vialidad solicito un permiso para ausentarse de sus labores para atender asuntos personales, mismo que le fue concedido, sin embargo  el día  14 de junio de 2010 se presento al palacio municipal donde externo que su asunto familiar requiere de su tiempo completo, ante esta situación solicito su baja voluntaria para que su asunto familiar no intervenga en su desempeño laboral.

Al respecto la Alcaldesa Celina Yolanda Montañez y Avilés señalo que la renuncia del jefe policiaco fue aceptada, aclaró que en ningún momento se le presionó.

La alcaldesa de Motul señalo que a pesar de esta baja, la seguridad en el municipio estará garantizada, para ello ha tomado la decisión de designar al Sr. Hernán Peniche Pérez como el Depositario y encargado administrativo y  a girado las instrucciones para que la subdirección en ambos turnos, comandados por  Helberth Delgado Moguel y José Luis Basto Cime sean quienes asuman la parte operativa de la corporación policiaca.

15 de Junio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.