Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Pablo Gamboa Miner presenta su informe de labores en la Camara de Diputados en el D.F.

 

Cumplir con los ciudadanos, responder y rendir cuentas ante las instituciones del país; con esa responsabilidad y compromiso, Pablo Gamboa Miner entregó la mañana de este jueves el documento que contiene su segundo informe de actividades como Diputado federal.

Junto a las gestiones para beneficio del deporte, la economía de las familias, la educación y la juventud yucateca, se enlistaron las propuestas e iniciativas que en materia de leyes impulsó durante el segundo año de la LXIII Legislatura.

De entre ellas, la Iniciativa de Ley para establecer las bases de coordinación entre la federación, los estados de la República Mexicana y los municipios en materia de fomento a la cultura de paz. Se reconoce y garantiza el derecho humano a la tranquilidad e integridad.

Asimismo, la iniciativa para reformar diversas disposiciones de la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables a fin de garantizar una mayor protección a los pescadores y sus familias.

“El diálogo directo con los ciudadanos para atender sus diversas necesidades, han sido y seguirán siendo los ejes de mi trabajo.  De esas pláticas derivan las acciones emprendidas; gestiones, leyes, hechos y resultados que se abordan en este segundo informe”, manifestó Pablo Gamboa, luego de que el documento de su informe fuera recibido en las oficinas de la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro.

El Legislador agregó que con esta entrega, cumple también con la transparencia respecto a sus acciones como representante del tercer distrito federal de Yucatán; además de que atiende las disposiciones normativas del Reglamento de la Cámara de Diputados, mismo que señala la obligación de presentar un informe anual sobre el desempeño de labores. 

30 de Agosto del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.