Martes 23 de Octubre del 2018

Retos, variables y oportunidades para el turismo en Yucatan!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Yucatan presente en la Sesion de Consejo Nacional de Seguridad Nacional

 El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió a la 42 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que se establecieron compromisos para afinar las estrategias y acciones para alcanzar los objetivos en la materia.

 

 

En evento celebrado en Palacio Nacional, el mandatario yucateco, acompañado de sus homólogos de los 31 estados y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se sumó al llamado para el fortalecimiento de un modelo acorde a las necesidades del mundo actual. Se busca que éste favorezca la prevención social de la violencia, haga más fuertes a las instituciones y promueva el uso de sistemas de inteligencia. 

 

 

Ante el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, planteó un acuerdo para la evaluación y mejora de las Policías, en el que se atiendan las deficiencias y se cuente con un número aceptable de elementos por cada 100 mil habitantes.

 

 

También, destacó la depuración de los agentes no aptos, que se cuente con el Certificado Único Policial (CUP) y se concrete la dignificación salarial. Además, que las entidades se comprometan a presentar un plan de trabajo para cumplir con estos indicadores, entre otras propuestas.

 

30 de Agosto del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.