Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Realizaran obras por 20 millones de pesos en Valladolid

 Durante la nonagésima sexta sesión extraordinaria de Cabildo,  encabezada por la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, los regidores aprobaron por unanimidad la construcción de obras por más de 20 millones de pesos. 

La explicación de cada una de las obras fue realizada por el director de Obras Públicas, Enrique Ayora Sosa, quien aclaró todas y cada una de las dudas de los regidores.  
Las obras aprobadas son 5,310 ml de guarniciones y 6,031 m2 de piso de concreto en la localidad y municipio de Valladolid, Yucatán; repavimentación de 12,283.75 m2 de calles en la localidad y municipio de Valladolid, Yucatán, y  reconstrucción de 28,000 m2 de calles en la localidad y municipio de Valladolid, Yucatán.  
También se aprobó la construcción del albergue municipal para mujeres embarazadas y familiares de pacientes del Hospital General; reconstrucción de la ciclopista de la calle 12, en la colonia San Francisco, en Valladolid, Yucatán, y  ampliación de consultorio médico de la comisaría de Tepakan.  
De igual forma, construcción de techumbres metálicas para canchas de usos múltiples en las comisarías de Tahmuy y Tesoco, así como la construcción del parque en el fraccionamiento Santa Cruz.  
Cabe mencionar que dicho parque ya había sido anunciado para elaborarse en coparticipación con la SEDATU, sin embargo, por recorte presupuestal en la dependencia federal, el proyecto ya no pudo llevarse al cabo, ante esta situación la presidenta municipal se dio a la tarea de gestionar los recursos necesarios para la obra que incluirá 733 m2 de andadores de concreto, 727.68 m2 de cancha de usos múltiples y 115 m2 de gradas. 

09 de Septiembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.