Domingo 17 de Diciembre del 2017

JUGADA MAESTRA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Ofreceran el juego de la loteria en la Expo Comercio 2017

 Para fomentar uno de los juegos más tradicionales de México, la lotería, en la edición 19 de la Expoferia del Comercio se realizará la dinámica denominada “Lotería Expoferia”, en la que tendrán la oportunidad de participar los compradores mientras pasan un rato de diversión familiar.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Juan José Abraham Daguer, resaltó que el objetivo principal de esta dinámica es que las familias pasen un rato de diversión, con la posibilidad de ganarse un regalo de los patrocinadores de la Expoferia del Comercio.

El cupo por juego, indicó, está limitado a 50 lugares, y podrán participar todas las personas que hayan realizado alguna compra en la Expoferia del Comercio, sin restricción de edad, para lo cual bastará con que muestren su bolsa de compra o producto adquirido. 

Para formar parte del juego, los interesados tienen que registrarse, 15 minutos antes del horario de inicio de la “Lotería Expoferia”, presentando su compra, en el módulo que se ubicará a un costado del escenario del salón Uxmal, y los primeros 50 que se inscriban serán los que participarán.

Sobre la dinámica, Abraham Daguer explicó que al iniciarse la “Lotería Expoferia”, los jugadores se sentarán y recibirán una planilla y fichas y un representante de la CANACO Mérida mostrará y revolverá las tarjetitas de lotería a la vista de todos.

Posteriormente, detalló, se sacarán las tarjetas, y el jugador que la tenga en su planilla tiene que cantar “la tengo” y poner una ficha sobre el recuadro correspondiente, y así sucesivamente el conductor sacará las siguientes tarjetas hasta que un participante complete su planilla y grite “Lotería”, siendo así uno de los ganadores, y pasará, con su planilla, al módulo donde se registró, para confirmar que todas sus tarjetas efectivamente hayan sido "cantadas." 

Pero el juego no termina ahí, ya que por cada uno se tendrán 10 ganadores, por ello las tarjetas se seguirán cantando hasta completar los ganadores, quienes recibirán como premio una bolsa con múltiples obsequios entregados para este fin por los expositores y patrocinadores, además podrán llevarse su planilla como recuerdo.

Juan José Abraham apuntó que otra de las dinámicas es que a los participantes en la “Lotería Expoferia” se les pedirá permiso para tomarles fotos y video para fines de difusión, incluyendo uso de las redes sociales de la Expoferia, además tendrán tarjetas tamaño grande para que la gente se tome foto con su rostro en ellas y las suba a Facebook.

08 de Octubre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Método para ahorrar su dinero


12 Consejos prácticos para obtener ingresos mediante el ahorro y evitar el despilfarro.

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2017 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.