Sábado 16 de Diciembre del 2017

ENREDOS DE LA POLITICA!


Ampliar

Ampliar
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Hay crecicimiento economico sostenido afirma Mauricio Sahui Rivero

 En un foro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), campus poniente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, destacó que Yucatán está creciendo por encima de la economía nacional y en materia de combate a la pobreza se avanza por lo que no puede haber pausas, ni distracciones en el trabajo gubernamental.

“Seguiremos trabajando en la vertiente que nos corresponde que es reducir las carencias sociales y hasta el último día lo haremos con gran ánimo porque siempre este esfuerzo de cercanía, de dedicación, seguramente entregará muy buenos resultados a las familias yucatecas”, puntualizó.

En un diálogo directo con estudiantes de las carreras de administración, ingeniería y tecnología; informática e información, el funcionario estatal presentó los avances de la política social en el estado.

“Tenemos buenos números que avalan instancias como el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) lo que nos marca una tendencia favorable”, manifestó.

Sin embargo, recalcó que todavía existen retos importantes  por vencer y la Sedesol continuará trabajando en la ruta trazada, haciendo equipo con los tres órdenes de gobierno y la sociedad dentro de la cual están inmersas las nuevas generaciones.

.“Nosotros creemos que es sumamente importante que los futuros profesionistas estén enterados del rumbo que Yucatán hoy está teniendo, porque son ustedes los que consolidarán estos buenos resultados”, expresó.

Sahuí Rivero expuso que el gobierno de Rolando Zapata Bello tiene como prioridad generar condiciones de bienestar para las familias yucatecas y desarrolla acciones integrales para conseguir ese objetivo.

“En Yucatán hay un crecimiento económico sostenido que, sin duda, va ligado al capital humano y sus competencias  y son los jóvenes quienes van a consolidar este buen rumbo que hoy se tiene en el Estado”, apuntó.

10 de Octubre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Método para ahorrar su dinero


12 Consejos prácticos para obtener ingresos mediante el ahorro y evitar el despilfarro.

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2017 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.