Jueves 15 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Recomendaciones para el Buen Fin que se acerca

 

La Policía Municipal de Mérida (PMM) llevará al cabo, del 17 al 20 de noviembre, un operativo de seguridad y vialidad con motivo del “El Buen Fin”, manteniendo estricta vigilancia en el corredor comercial del centro de Mérida.

 

En este operativo, en el que participaran 430 agentes policiales, la PMM dispondrá de una vigilancia permanente para garantizar la seguridad de los comerciantes y de las personas que acudan a efectuar sus compras aprovechando los descuentos que se ofrecen.

Durante este operativo se tendrá una especial vigilancia en las áreas de bancos, cajeros automáticos, y en los puntos de mayor concentración de personas.

 

La corporación policiaca estará muy atenta con policías ciclistas, quienes realizarán recorridos en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad, a efecto de servir de apoyo en las labores de seguridad y vialidad.

 

También se contará con el apoyo de los oficiales K9 que forman parte de la Unidad Canina, y realizaran recorridos en las áreas de mayor afluencia.

 

Asimismo a fin de garantizar el libre tránsito de las personas que acudan en sus vehículos al primer cuadro de la ciudad, se dispondrá de agentes en los cruceros que registran mayor aforo para dar mayor fluidez al tránsito.

 

Cabe mencionar que policías en motocicleta y bicicleta realizaran recorridos en los principales puntos del centro de la ciudad, para apoyar en labores de seguridad y de vialidad en los cruceros que así lo requieran.

 

En caso de ser víctima de algún hecho delictuoso, no enfrentes al infractor porque podría estar armando, repórtalo al policía más cercano o a nuestro número de emergencia 9420060  disponible las 24 horas del día.

 

 RECOMENDACIONES A LA CIUDADANÍA

 

•Antes de salir de casa, verifique que artículos tiene en mente comprar.

•Traiga consigo solamente el efectivo que haya considerado para sus compras.

•Evite llevar joyas, alhajas, anillos y/o relojes llamativos.

•Evite exhibir en público la cartera, bolsa u objetos personales de valor, lleva solamente lo necesario.

•Lleva siempre el dinero del pasaje a la mano o con moneda fraccionaria.

•Evite los paraderos de autobús solitarios o en los que se encuentren personas con aspecto extraño.

•Si al abordar el autobús, éste va vacío o con poca gente, lo conveniente es sentarse cerca del lugar del conductor.

•Evite caer en trampas como por ejemplo, una persona se le acerca diciéndole que tiene un cheque o billete de lotería “premiado” por una gran cantidad de dinero pero no tiene credencial de elector y le pide a Usted que acuda a cambiárselo bajo el ofrecimiento de una gratificación, pero antes le pide que deje en garantía sus pertenencias (celulares, dinero, alhajas, etc.).

23 de Octubre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.