Martes 24 de Abril del 2018

LOS "DEBATES" QUE NO SON DEBATES!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

110 equipos participante en la Liga de Futbol Juan N Cuevas

 A través de las cuatro ligas hermanas de fútbol que hay en la entidad y las cuales reúnen a más de 10 mil familias de todo el estado, se promueven espacios de sana recreación y convivencia que permiten que Yucatán siga siendo un lugar de armonía y paz social, aseveró el Gobernador Rolando Zapata Bello durante el arranque de la edición 39 de la Liga de Fútbol “Juan N. Cuevas”.

 

 “Y eso es algo que reconocemos porque toda esa gran energía un Gobierno no puede generarla solo, tiene que ser la sociedad y las instituciones de la sociedad civil, como en este caso la Escuela Modelo y cada una de las instituciones, los que generan estas condiciones”, afirmó el mandatario acompañado del rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch.

 

Después de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del cronista deportivo Russell Gutiérrez Canto, el titular del Poder Ejecutivo resaltó que la visión de un Yucatán exitoso no sólo radica en las grandes fábricas que llegan, las grandes inversiones, el crecimiento económico y la seguridad, también está en los campos deportivos, teatros y escuelas donde está la niñez y juventud formándose positivamente.

 

En su turno, el presidente de la Liga “Juan N. Cuevas”, Juan Rubén Cuevas Luna, comentó que con esta acción no sólo se fomenta un estilo de vida saludable, sino que se les inculca a los participantes un espíritu con ganas de triunfo, siempre promoviendo un juego limpio y la convivencia armónica con valores como el respeto y la disciplina.

 

Posteriormente, Zapata Bello dio la patada inaugural del torneo 2017-2018, cuyo partido inicial fue en punto de las 10:00 horas entre Atlas Mérida y Bichos Dzan, de la categoría infantil. La competencia tendrá actividad cada semana en esta rama más la juvenil y veteranos.

 

Previamente, un contingente de 39 equipos de los 110 que jugará en el torneo, desfiló durante el acto de apertura, encabezado por América Mérida y seguido por el Instituto Cumbres, García Ginerés, Conejos Bepensa, Tigres Furia Azul, Atlas Mérida, Atlético Polígono, FC Bojórquez, Pumas Mérida, Gallos de Umán, Halcones de Umán, Jaguares de Mérida, Jaguares de Oxkutzcab, Leones del Sur, Real Cholul, San Vicente, Tuzos de Umán, Zapateros de Ticul, Halcones de Motul y Halcones de Tixkokob.

 

Asimismo, tocó el turno de hacer su aparición al Manchester Progreso, Academia de Fútbol Chevrolet, Bichos Dzan, Candelaria Jr. Umán, Tornados de Mérida, Conalep, Coyotes de Sacalum, Cuervos de Ingeniería Química, Deportivo Ticul, Diablos Preparatoria 2, Leones de Hunucmá, FC Samahil, Santitos 21, Itzáes UDS, Jr. Lobos, Motul FC, Tiburones de Sisal, Escuela Modelo y Universidad Modelo.

 

23 de Octubre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.