Miércoles 17 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Existe un Fideicomiso para el sistema inteligente de vigilancia en Yucatan

 “El Sistema Inteligente de Vigilancia es una sólida herramienta para la seguridad de Yucatán, pues representa una gran ayuda en las tareas de prevención, vigilancia e investigación", manifestó el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf.

 
 
 
El funcionario indicó que “en nuestra actualidad la tecnología juega un papel fundamental, y la administración del gobernador Rolando Zapata Bello ha integrado equipamiento y sistemas de la más alta tecnología para ofrecer un mejor servicio de la población”.
 
 
 
“Tenemos a nuestra disposición un sistema inteligente, que unifica los datos del patrullaje (geolocalizado por GPS) y las cámaras de videovigilancia en diversas zonas del estado con la operación profesional a cargo de personal capacitado en estas áreas”, dijo.
 
 
 
Actualmente, hay cámaras en 26 arcos, 18 de los cuales están en el Anillo Periférico de Mérida y en las vías principales de la ciudad, y otros 8 en puntos estratégicos del interior del estado.
 
 
 
“Además contamos con 164 postes con equipo de vigilancia para la seguridad pública, 138 de los cuales se ubican en Mérida y 26 en carreteras y puntos limítrofes de la entidad”, agregó.
 
 
La modernización de los equipos también es una prioridad para la administración estatal, próximamente se incorporará una red de fibra óptica y se reforzará la red inalámbrica, además de la ampliación y mejora del Data Center con 34 servidores nuevos, lo que permitirá incorporar nuevas posiciones en el Centro de Comando y Control en la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la SSP.
 
“Sin duda este esfuerzo de la administración estatal, a la par que la capacitación y profesionalización de las corporaciones policiales, redundará en más y mejor vigilancia, y por lo tanto más seguridad para la población”, afirmó.
 
Rodríguez Asaf observó que para transparentar el ejercicio de los recursos, en Escudo Yucatán  se contempló la creación de un Fideicomiso Público específico para el Sistema Inteligente de Vigilancia.
 
 
 
“Este fideicomiso es el que realiza las licitaciones y da seguimiento al pago de proveedores, para que las instituciones de seguridad operen sin interrupciones por temas que son estrictamente técnicos y administrativos”, puntualizó.

05 de Noviembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.