Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Otra vez remodelaran el Mercado Lucas de Gálvez

 El director de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, Guibaldo Vargas Madrazo,  informó que  la subdirección de Mercados iniciará en breve los trabajos de mejoramiento en diversas áreas del mercado Lucas de Gálvez, dejándolo en óptimas condiciones para los locatarios que ahí ofertan sus productos.

 

Señaló que los trabajos que se realizarán son en las áreas de Tianguis 1 y Tianguis 2, y consisten en la limpieza profunda con maquinaria especializada de todas las cortinas, y techos, la reparación de 2,500 m2 de piso y además se colocará pintura en las áreas que se requieren a fin de ofrecer una mejor imagen para los locatarios y los ciudadanos que a diario acuden al mercado. De acuerdo con información de la subdirección de Mercados, en los trabajos se invertirían cerca de 3 millones de pesos.

 

Guibaldo Vargas destacó que para no generar mayor afectación a los locatarios, los trabajos se realizarían en la noche y se avanzará por tramos hasta terminar con las mejoras.

 

-Cabe mencionar que también se cuenta con un plan de mantenimiento inmediato, es decir, cuando se detecta alguna situación se resuelve en menos de 24 horas y cuando se trata de cosas menores el lapso de reparación es de una a dos horas cuando mucho-explicó. Estos trabajos, agregó, se suman a la pintura general del inmueble que ahora luce en mejores condiciones. 

 

El director de Gobernación aseguró que en lo que va de la administración del alcalde, Mauricio Vila Dosal, se ha trabajado para garantizar mejores espacios que benefician a poco más de 4,000 locatarios  que laboran en el mercado Lucas de Gálvez ofreciendo sus productos y servicios en frutas y verduras, ferretería, talabartería, huaraches, flores, comida, perfumes, esencia y remedios naturales, así como joyería, zapatería, prendas típicas, artesanías, especies y recados, mariscos y dulces de temporada.

16 de Noviembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.