Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

La Canacome mediadora para los pagos del Gobierno Estatal

 La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida gestionó con el Ejecutivo estatal que los adeudos que tenga el Gobierno con empresas socias sean liquidados antes de que concluya el 2017.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que en días pasados, se reunieron con el secretario de Administración y Finanzas (SAF), a quien plantearon la inquietud de los asociados que tienen contra recibos de servicios o de proveeduría de materiales o artículos pendientes por cobro.

El líder empresarial señaló que quienes presenten algún atraso en el cobro de sus contra recibos pueden acudir a la CANACO Mérida, con una copia de los mismos, para posteriormente enviar esos documentos a la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado para iniciar los trámites y se liberen los pagos antes que concluya el año.

A partir de esta semana se comenzó a solicitar a todos los afiliados que tienen pendientes pagos, vía electrónica, sus respectivos documentos que lo comprueben, para así iniciar los trámites de sus facturas, pues la fecha límite para recibir la documentación es el 13 de diciembre próximo, anotó.

Por ello, Juan José Abraham pidió a sus afiliados, que son proveedores del Gobierno del Estado, y que registran pagos pendientes, enviar sus documentos a fin de agilizar la gestión para el cobro ante la Secretaría de Administración y Finanzas estatal, pues esa dependencia ya tiene instrucciones del gobernador, Rolando Zapata Bello, de finiquitar los adeudos con los proveedores, con el único objetivo de que este 2017 se cierre el ejercicio fiscal adecuadamente.

El pago a las empresas por parte del gobierno estatal garantizará un buen flujo de dinero en los últimos días del año, lo cual ayudará a que la derrama económica en los negocios y comercios sea considerable y ayude a cerrar el 2017, con gran movimiento económico y comercial, subrayó.

 

16 de Noviembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.