Sábado 18 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El candidato ideal no existe en Uman

 

No existe el candidato ideal en ningún partido político, pero si se debe de cubrir un perfil que garantice “el factor de unidad”, declara a este medio informativo Juan Andres Valencia Quintal, contador publico egresado de la UADY y uno de los aspirantes del PRI a la Alcaldía de la ciudad de Umán.

 

Señala que la formación académica, la experiencia profesional y la trayectoria política deben ser variables a tomar en consideración tanto por las autoridades partidistas como por la membresía y ciudadanía en general. La evaluación y las encuestas sin duda califican lo anterior de cada uno de los aspirantes.

 

Con experiencia laboral como contador en Bepensa Bebidas, Alpura y un Despacho Contable, apunta que la experiencia política en su partido le ha brindado oportunidad de conocer toda las colonias, fraccionamientos y comisarías de su ciudad natal Umán, por lo que tiene el deseo de servirle en la administración pública.

 

Participante en tres elecciones desde el año 2010, apunta que haber sido coordinador de la estructura de promoción del voto, del movimiento territorial y la directiva municipal del PRI, le ha mostrado el rumbo que se tiene que seguir para lograr una ciudad moderna.

 

Estoy cierto que además de una trayectoria limpia, y experiencia profesional, se requiere hoy día ser factor de unidad, a fin de lograr el resultado de tener la confianza ciudadana para ganar la elección del 2018, finaliza Juan Valencia aspirante a candidato del PRI en Umán. 

19 de Noviembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.