Miércoles 17 de Octubre del 2018

Reuniones Regionales para dar directrices a los Alcaldes

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Suspende el Gobierno Estatal todos sus servicios en linea del 01 al 03 de este diciembre

 Para garantizar la estabilidad y ofrecer una mejor calidad en los servicios, los trámites electrónicos y en línea que se realizan a través del Sistema Integral del Gobierno del Estado (Sigey) se suspenderán de manera temporal del 1 al 3 de diciembre.

 

 

Durante dicho lapso, no funcionarán las Unidades de Servicios Electrónicos (USE) ni tampoco se podrán utilizar las gestiones en línea del Registro Civil, del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial (Insejupy), de la Agencia de Administración Fiscal del Estado (AAFY) y las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Administración y Finanzas (SAF).  

 

 

La Dirección General de Tecnologías de la Información del Gobierno del Estado indicó que estas medidas se deben a los trabajos de migración del centro de datos principal hacia una nueva ubicación, lo cual se traducirá en una mejor atención a los usuarios.

 

 

Por ello, el titular de la AFFY, Carlos Pasos Novelo, indicó que las cajas recaudadoras únicamente interrumpirán sus tareas el viernes 1 de diciembre y se normalizarán el lunes 4, toda vez que los sábados y domingos no se labora.

 

 

El funcionario estatal pidió a la población tomar precauciones para cumplir con sus trámites y pagos de manera anticipada y no tener contratiempos ante la interrupción temporal de los servicios.

 

 

Las oficinas recaudadoras USE se ubican en las colonias Chuburná y México, los centros  comerciales City Center, Fiesta y Oriente, plaza Crystal, Situr y Villa Palmira. Los USE Exprés se encuentran al interior de los centros comerciales Las Américas, Canek y Galerías. Para cualquier duda o aclaración, el Centro de Contacto Telefónico (CCT) para todos los módulos es el  930-30-00 y lada sin costo (01-800) 999-90-00, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.  

28 de Noviembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.