Sábado 16 de Diciembre del 2017

ENREDOS DE LA POLITICA!


Ampliar

Ampliar
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Los tiempos del PRI en Yucatan

 En un ambiente de unidad y con entusiasmo el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán junto con el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, militantes, simpatizantes y representantes de los sectores y organizaciones del tricolor acompañaron al aspirante José Antonio Meade Kuribreña a registrarse por la precandidatura de este instituto político a la Presidencia de la República.

 

 La enérgica delegación yucateca, encabezada por el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello acudió desde muy temprano a la explanada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para una vez más, refrendarle su apoyo al Doctor Meade y para revalidar la unidad que el tricolor ha conservado y defenderá en el proceso interno de selección de candidatos que será validado por el Consejo Político Nacional del PRI.

 

 Dicho recinto lució abarrotado por los priistas de todos los estados del país, quienes viajaron en compañía de sus comités para estar presentes en un momento histórico para el tricolor y celebrar la decisión de Meade Kuribreña quien se registró formalmente como precandidato del PRI a la Presidencia de la República con la aprobación de los siete sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional así como de los 32 comités directivos estatales quienes lo acompañaron en un ambiente de festejo en el cual se contó con la presencia de  alcaldes, ex presidentes del instituto y del país.

 

Al hacer uso de la voz, José Antonio Meade Kuribreña agradeció el fuerte apoyo de los priistas mexiquenses y señaló que aspira a servir desde la más alta responsabilidad.

 

“Vengo con humildad a pedir su apoyo para que cada familia viva con seguridad y justicia. Habrá combate frontal a la corrupción, ni un peso al margen de la Ley, no más privilegios más que el ser mexicanos, destacó.

 

"Quiero ser el candidato de las mujeres. Estamos poniendo el ejemplo, la mitad de las candidaturas que nos lleven al triunfo serán para las mujeres, ilusión a 8 millones de personas con discapacidad y sus familias. México esto por arriba de visiones pequeñas y perdedoras, para México no hay obstáculos”, agregó.

 

Asimismo resaltó que con el apoyo de todos, “juntos vamos a ganar las elecciones de 22018. Acabemos con la idea de que este país se debe reinventar cada 6 años.

 

"Es el momento de los jóvenes, de su desarrollo, de la certeza de que un mexicano es tan bueno como cualquier otro, 1 de cada 3 candidaturas para las y los jóvenes”, aseveró.

 

Al respecto de la precampaña, Meade comentó que ésta tendrá el signo de lo que espero para México, diálogo para construir soluciones, “me conduciré con la misma rectitud con la que he formado a mi familia”.

 

Al ser entrevistado en el evento, el dirigente estatal, Carlos Sobrino Argáez refirió que el Revolucionario Institucional seguirá caminando en el proceso electoral federal 2017 - 2018 con una sólida unidad y aseguró que no hay duda que José Antonio es la mejor opción para México y Yucatán porque además de poseer un gran liderazgo, cuenta con la preparación académica necesaria y una extensa experiencia en la función pública. 

“Los priistas lo expresamos en nuestra Asamblea Nacional y así lo hemos demostrado, nosotros vamos a abanderar las causas de los ciudadanos, por eso estamos convencidos que el Doctor es la mejor opción para continuar con el rumbo que hoy por hoy tiene Yucatán y nuestro país”, comentó al ser entrevistado al término del acto.

 

De igual manera, indicó que de acuerdo con el proceso interno electivo del partido será la Convención Nacional de Delegados y Delegadas la que elegirá a la candidata o candidato a la Presidencia de la República el próximo domingo 18 de febrero de 2018.

 

Cabe mencionar que la integración total de la Convención Nacional será de aproximadamente 19 mil 100 Delegadas y Delegados y la elección de quienes la integran se llevará acabo del 6 al 13 de diciembre.

05 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Método para ahorrar su dinero


12 Consejos prácticos para obtener ingresos mediante el ahorro y evitar el despilfarro.

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2017 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.