Lunes 19 de Febrero del 2018

PROYECTO SOCIAL DE LA PLANCHA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

En 40 municipios de Yucatan tendrán candidatos Nueva Alianza

 el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, anunció la adhesión al Partido Turquesa de un grupo ciudadano encabezado por el Diputado Local David Barrera Zavala, así como importantes liderazgos en el estado quienes han solicitado voluntariamente su afiliación y registro a Nueva Alianza.


En su participación, el legislador informó que solicitó su renuncia al PRD; donde militaba hasta este día, debido a que, declaró, en Nueva Alianza ha encontrado espacios de participación ciudadana y apertura democrática. Una de las principales razones de su decisión, declaró, fue la descomposición de la alianza entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, constituido en el “Frente Ciudadano por México”. “Empezamos a ver nubarrones en el Frente” dijo Barrera Zavala quien aseguró que el proyecto que buscaba representar a los ciudadanos del país se ha convertido en “una lucha encarnizada por lograr una candidatura o el poder por el poder”.

 

De igual forma, el legislador informó que, junto con él, presentaron su renuncia otros importantes liderazgos del estado, entre los que se encuentran Jorge Castillo González, Presidente del Consejo Estatal del PRD; Jorge Pech Rodríguez, Ex regidor de Mérida; Óscar Madrazo Gio, ex alcalde de Oxkutzcab y Daniel Cauich, así como liderazgos en 25 municipios del estado.

 

“Creemos que la política se tiene que hacer donde los espacios se brinden y se coincida en la forma de pensar y actuar, y hoy Nueva Alianza le está abriendo esa oportunidad a este equipo de compañeros” aseguró Barrera Zavala.

 

De igual forma, el legislador estatal anunció que buscará la vía legal para representar a Nueva Alianza en el H. Congreso del Estado de Yucatán, con lo que el Partido Turquesa tendría, por primera vez en su historia, un grupo parlamentario consolidado en la entidad.

 

También presente el Diputado Local por Nueva Alianza, Marbellino Ángel Burgos Narváez, aclaró que, aunque el Partido Turquesa está conformado por muchos maestros, busca consolidarse como un partido político en el cual todos los ciudadanos tienen espacios de participación democrática.

 

Finalmente, el líder estatal de Nueva Alianza; Raúl Sosa Alonzo, aseguró que tendrán candidatos propios en 40 municipios del estado en el próximo proceso electoral, aunque; dijo, sostienen pláticas con diferentes liderazgos en la entidad con los que buscan consolidar el Proyecto Turquesa en Yucatán.

05 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.