Martes 18 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Continúan las exposiciones de arte en el aeropuerto de Merida

 se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada “El Arte por la educación” un conjunto de obras donadas a la asociación Impulso universitario, que tiene como objetivo principal, vender obras de artistas plásticos para beneficiar a estudiantes del interior del estado de Yucatán, que son becados para concluir con su preparación profesional.

 

El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. de aeropuerto regionales de ASUR, dijo en su mensaje “que siempre es satisfactorio, poder hacer algo más por nuestro estado, porque el becar a muchos jóvenes nos garantiza que estamos haciendo algo por nuestra sociedad, por eso con mucho orgullo decimos que han sido 11 años de exposiciones extraordinarias, de grandes artistas que también ponen su granito de arena por un mejor estado y un mejor país”

En el corte de listón estuvieron presentes el gerente regional de SENEAM CTA. Julio Interían Díaz, Oscar Carrillo Maldonado Administrador del Aeropuerto de Mérida, y en representación de los 19 artistas que exponen, la maestra Valeria Ancona, y Guillermina Costa, quienes acompañaron a  Pilar Ibarra Patrón directora de impulso universitario, quien agradeció al aeropuerto de Mérida y a Grupo ASUR ser un “aliado muy importante en la transformación de la vida de los chicos, y siempre será satisfactorio que tanto artistas como estudiantes se sientan parte de éste proyecto que detrás tiene a muchas personas a quienes estamos agradecidos”.

Las 19 obras estarán exhibidas durante un mes en la galería del aeropuerto de Mérida, y se puede consultar más información de cada una de ellas en la página www.iu.org.mx o bien en la página de Facebook  Galería Aeropuerto MID.

05 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.