Sábado 16 de Diciembre del 2017

ENREDOS DE LA POLITICA!


Ampliar

Ampliar
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Continúan las exposiciones de arte en el aeropuerto de Merida

 se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada “El Arte por la educación” un conjunto de obras donadas a la asociación Impulso universitario, que tiene como objetivo principal, vender obras de artistas plásticos para beneficiar a estudiantes del interior del estado de Yucatán, que son becados para concluir con su preparación profesional.

 

El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. de aeropuerto regionales de ASUR, dijo en su mensaje “que siempre es satisfactorio, poder hacer algo más por nuestro estado, porque el becar a muchos jóvenes nos garantiza que estamos haciendo algo por nuestra sociedad, por eso con mucho orgullo decimos que han sido 11 años de exposiciones extraordinarias, de grandes artistas que también ponen su granito de arena por un mejor estado y un mejor país”

En el corte de listón estuvieron presentes el gerente regional de SENEAM CTA. Julio Interían Díaz, Oscar Carrillo Maldonado Administrador del Aeropuerto de Mérida, y en representación de los 19 artistas que exponen, la maestra Valeria Ancona, y Guillermina Costa, quienes acompañaron a  Pilar Ibarra Patrón directora de impulso universitario, quien agradeció al aeropuerto de Mérida y a Grupo ASUR ser un “aliado muy importante en la transformación de la vida de los chicos, y siempre será satisfactorio que tanto artistas como estudiantes se sientan parte de éste proyecto que detrás tiene a muchas personas a quienes estamos agradecidos”.

Las 19 obras estarán exhibidas durante un mes en la galería del aeropuerto de Mérida, y se puede consultar más información de cada una de ellas en la página www.iu.org.mx o bien en la página de Facebook  Galería Aeropuerto MID.

05 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Método para ahorrar su dinero


12 Consejos prácticos para obtener ingresos mediante el ahorro y evitar el despilfarro.

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2017 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.