Domingo 19 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Anuncian mas comedores comunitarios en municipios de Yucatan

 El Delegado de la SEDESOL en Yucatán Miguel Enríquez López y personal de SEDESOL Estatal, se reunieron esta mañana con 42 alcaldes, a fin de abrir Comedores Comunitarios en beneficio de más municipios del Estado.

 

Mediante estas acciones familias yucatecas serán beneficiadas con  espacios donde se sirven alimentos sanos, variados y suficientes en menús de acuerdo a nuestra región, además, en estos espacios se fortalece el tejido social de las comunidades, pues se reúnen las personas para recibir capacitación respecto a sus derechos sociales o simplemente para convivir.

 

Miguel Enríquez, comentó que los  comedores comunitarios son más que espacios donde familias acuden a comer, pues una buena alimentación es el principio para estudiar y trabajar para salir adelante para quienes más lo necesitan.

 

Los comedores son equipados  y abastecidos por DICONSA y se constituyen en el espacio físico y social del que hacer comunitario para la preparación y el consumo de alimentos entre la población; con ello, las personas que asisten a los comedores cuentan con soluciones a sus necesidades prioritarias tales como el acceso al consumo de alimentos y la transformación de hábitos alimentarios.

05 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.