Sábado 16 de Diciembre del 2017

ENREDOS DE LA POLITICA!


Ampliar

Ampliar
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cierra el programa recicla por tu bienestar 2017

 Más de 300 toneladas de cacharros han dejado de ser potenciales criaderos del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika a lo largo de este año a través del programa “Recicla por tu Bienestar” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El titular de la Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero supervisó la última edición del año que se realizó en el parque hundido “Pedro Infante” de la colonia Sambulá.

En el lugar saludó a los vecinos que se sumaron a la jornada y se congratuló con los ciudadanos por contribuir en el fortalecimiento de las acciones de gobierno, lo que permite que se genere una mejor calidad de vida en las familias y la comunidad.

“Esta año se han realizado 35 ediciones y han participado más de 10 mil 500 personas, que más que un número representa la conciencia de las yucatecas y yucatecos de ser partícipes en acciones que generen el bienestar de su familia”, manifestó.

De esta manera señaló que el trabajo en equipo, entre autoridades y ciudadanos, sin duda, es la mejor arma para obtener resultados positivos en lo que se emprenda.

“Con su apoyo podemos lograr que con estas jornadas hayan menos desechos en sus hogares, que sus seres queridos no adquieran enfermedades que generen un impacto negativo en casa, por eso seguiremos trabajando en sinergia con la comunidad y hacer que estos programas sigan teniendo fuerza”, puntualizó.

De los 35 eventos que se realizaron este 2017, 16 se llevaron al cabo en el interior del estado, 2 en comisarías y 17 en colonias de la capital yucateca.

Justina Tejada Diego, vecina de la Sambulá, llevó hasta el lugar PET, plástico duro y otros desechos domésticos que le permitieron que su patio quede limpio y también que se lleve a casa una despensa básica.

“Ya he participado en ediciones anteriores y lo seguiré haciendo porque este es un programa que nos ayuda a evitar enfermedades graves y con alimentos. Mis nietos son muy felices con todo lo que llevo a casa”, expresó.

06 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


10 propositos financieros para mejorar tu economia


Crea un fondo de emergencia. La principal razón por la cual algunas personas solicitan préstamos con altas tasas de interés es que un familiar se enfermó o algún accidente.

GUIA PARA NO ENDEUDARSE EN NAVIDAD


Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero.

Método para ahorrar su dinero


12 Consejos prácticos para obtener ingresos mediante el ahorro y evitar el despilfarro.

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2017 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.