Martes 24 de Abril del 2018

LOS "DEBATES" QUE NO SON DEBATES!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Un extraviado se hallo muerto en el derrumbe de un hotel en Yucatan

 La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que producto de las labores de rescate implementadas por el Escuadrón K9 de esta corporación, se ubicó el cuerpo de una persona que falleció a causa de un derrumbe ocurrido en una construcción en la capital yucateca, el pasado lunes 4 de diciembre.

 

 

 

Tras una intensa labor por parte de los agentes caninos Dexter, un pastor holandés, y Samo, un pastor belga malinoa, ambos especialistas en detección de cadáveres en tierra y agua, así como de sus binomios, fue que se pudo localizar a la persona que estaba sepultada entre los escombros producto del siniestro.

 

 

En las labores se destacó la coordinación plena entre el Escuadrón K9 de la Fiscalía con elementos del Cuerpo de bomberos y de paramédicos, ambos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal que trabajaron sin descanso desde el día de los hechos.

 

 

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, en donde se realizará el protocolo de necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte y proceder a su identificación.

 

 

La FGE comunica que continúa con los trabajos de investigación para determinar las causas del siniestro y el procedente deslinde de responsabilidades por los mencionados hechos.

 Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que el nombre de la persona cuyo cuerpo fue recuperado dentro de la zona del derrumbe ocurrido en una construcción en esta capital en días pasados, es Enrique Javier Torres Hernández, de 47 años.

 

 

Familiares del fallecido se presentaron en las instalaciones del Semefo, localizado en el complejo central de esta Fiscalía, para realizar la identificación del cadáver, el cual corresponde a su familiar, quien se encontraba extraviado desde el pasado 4 de diciembre.

 

La FGE ya realiza el protocolo de necropsia para determinar la causa de muerte del señor Torres Hernández y, posteriormente, proceder a la entrega del cuerpo a los deudos.

 

La FGE informa que continuará con las labores de ubicación de cuerpos en la zona siniestrada y con las investigaciones del caso para iniciar el deslinde de responsabilidades del mismo.

 

07 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.