Viernes 17 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Premios y sorpresas del Buen Fin 2017

 

El programa Buen Fin en su edición 2017  trajo premios y sorpresas a los tarjetahabientes, ya sean que hayan utilizado o no sus plásticos en los comercios oferentes. Premios a quienes el SAT les devolverá integro lo gastado, sorpresas a quienes no usaron su tarjeta, pero aparecen cargos indebidos.

 

En los días del buen fin resulta que de un modo invisible se ejercieron cargos en las tarjetas de crédito sin el consentimiento del tarjetahabiente, mismos que aparecen en los estados de cuenta, por empresas que ofrecieron descuentos en sus productos y servicios.

 

Es el caso de la Japay Multipagos que a un tarjetahabiente le hizo dos cargos indebidos por 1,799 y 800 pesos, sin que tenga adeudo alguno con esta Dependencia. Lo anterior quiere decir que muchos otros tarjetahabientes pueden haber sufrido este tipo de fraude cibernético del buen fin.

 

Desconocemos si empleados deshonestos tanto de los bancos como de los comercios están haciendo este robo de cuello blanco, pero lo cierto es que tenemos que estar atentos a este tipo de fraudes, checando nuestros estados de cuenta bancarios, ya que, si bien la tecnología facilita la vida moderna, también causa preocupaciones y dolores al bolsillo si no tomamos medidas preventivas. 

07 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.