Jueves 22 de Febrero del 2018

DEMANDAN EMPRESARIOS A LA CFE POR COBROS EXCESIVOS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El aeropuerto de Merida alcanzo este 2017 dos millones de pasajeros

 rocedente de Indiana, Estados Unidos, José Federico Fraga Salomón arribó el día de hoy al aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” de esta ciudad para convertirse en el pasajero dos millones que llega este año por avión a Yucatán, resultado del incremento de la conectividad aérea que registra la entidad.



Luego de descender de la nave de la aerolínea American Airlines correspondiente al vuelo 4771 que cubre la ruta Miami-Mérida, el viajero, acompañado de su esposa, Gabriela Marroquín Martínez y su hija de diez años, Robbie, fue recibido por el Gobernador Rolando Zapata Bello y el director de Aeropuertos Nacionales del Sur (Asur), Héctor Navarrete Muñoz.



“Es un día especial para Yucatán y nos complace compartirlo con ustedes porque en esta ocasión llegamos a los dos millones de pasajeros, algo que nunca antes se había alcanzado en nuestro estado”, expresó el mandatario estatal al pasajero cuyo rostro reflejaba sorpresa sin dar crédito a lo que le aguardaba en la estación aérea, pues en ese momento se enteró del suceso, al igual que su familia.



Acompañado del titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, representantes de organismos privados y públicos vinculados al turismo, el titular del Poder Ejecutivo recordó que hace 18 años, en 1999, se cumplió la llegada de un millón de pasajeros vía aérea y en 2012, 13 años después, la cifra rondaba el orden de un millón 230 mil.

 

“Es decir, en ese lapso crecimos 230 mil pasajeros y de 2012 a ahora 2017 pues ya hemos crecido, prácticamente, 800 mil y todavía faltan los pasajeros que vienen en esta temporada alta de las tres semanas de diciembre que resta en este año”, sostuvo luego de dar la bienvenida.

07 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.