Jueves 22 de Febrero del 2018

DEMANDAN EMPRESARIOS A LA CFE POR COBROS EXCESIVOS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cortomentarios El nuevo PRI sin candidato

 

CORTOMENTARIOS

RUTILO KANTÉ

QUIÉN QUIERE?.- A punto de destaparse la candidatura al gobierno del estado. Se han apuntado Jorge Ramírez, Libo, Pablito Gamboa, Víctor Caballero y Mauricio Sahuí, por el PRI. Sin embargo, a estas alturas, al parecer los finalistas son Jorge Carlos Ramírez, que aparte de su cercanía con la élite del partido, fue el “héroe” de la pasada contienda electoral en el Estado de México, y dicen los que saben, que le pusieron como condición para su candidatura que de lograr el triunfo del PRI en el Estado de México, su premio iba a ser la candidatura para el gobierno de Yucatán; el otro finalista es el niño Pablito Gamboa, junior de Emilio Gamboa que vería realizado en su hijo, su eterno deseo de gobernar Yucatán, pero, al parecer el bueno va a ser Jorge Carlos Ramírez, que incluso ya se habla que pida licencia en la cámara en las próximas horas.

PAN-REVOLCADO.- Sí, PAN, revolcado con PRD y Movimiento Ciudadano, también se alistan para la contienda por el gobierno del estado, y desde luego iría a la cabeza un panista pues es el partido con mayor clientela electoral, ¿Pero, quienes quieren la atractiva candidatura?, en prímerísimo lugar, el alcalde Mauricio Vila y el “Kid Luminarias” Barrera Concha, este desvergonzado político que le causó un grave quebranto económico  al municipio, que vamos a pagar todos los meridanos y que le apuesta a que lo nomine el CEN del PAN, por su cercanía con el recién renunciado a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya; y por ahí también con muchas ganas de colarse a la candidatura, el diputado federal, Huacho Mena , que ya desde hace tiempo le están poniendo piedritas y piedrotas en el camino y júrenlo  que Huacho se las va a ser cardíaca, pues no fácilmente va a desistir.

ROLANDO.- Hasta el momento el Jefe del Ejecutivo ha hecho un excelente trabajo al frente del estado, que le ha valido el calificativo de ser considerado si no como el mejor gobernador,  por lo menos como uno de los mejores. Se piensa que dado el excelente desempeño del gober Zapata, el que sea ungido como candidato al gobierno de nuestro estado, tiene asegurado el triunfo; nada más alejado de la realidad tomando en cuenta el pésimo desempeño del presidente Peña Nieto( gasolinazos, la Casa Blanca , la casa de Videgaray su funcionario más cercano, los sobornos de ODEBRECHT a Lozoya que fueron a dar a su campaña y una larga cola )y su bajísima aceptación en el momento actual y que difícilmente pueda cambiar en los meses que faltan para concluir su mandato. Pues todo esto, ha golpeado a todos los mexicanos sin excepción y el repudio al PRI es de una gran mayoría del país, por eso el dedo sagrado no escogió a un integrante del “Nuevo PRI”.  El repudio al partidazo puede ocasionar la debacle al candidato a la gubernatura de Yucatán.


 

12 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.