Sábado 21 de Julio del 2018

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Amplian plazo de inscripción solo en Merida del programa 65 y mas

 Tras gestiones del Delegado de la SEDESOL en Yucatán, Miguel Enríquez López el Programa pensión para adultos mayores, ampliará el plazo de inscripción para las personas de 65 años en adelante que vivan en Mérida y que no cuenten con una pensión de más de $1,092.

Hasta hoy la Delegación de SEDESOL atendió a 2500 adultos mayores que acudieron a las instalaciones en calle 21 No. 501 por 58ª y 25 Alcalá Martín Centro, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY, con su original y copia del  CURP (actualizado), Acta  de Nacimiento, INE y comprobante de recibo domiciliario, para agendar una cita a su domicilio, donde personal debidamente identificado de la dependencia acudirá para finalizar con el tramite.

Los horarios de atención para este tramite son de 9:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes, con excepción del 25 de Diciembre y 1 de Enero que serán inhábiles. 

Actualmente Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, se encuentra dispersando el ultimo pago del año a los más de 100 mil beneficiarios. En el  caso de las 220 mesas de atención en los 105 Municipios el operativo finalizará el próximo 26, mientras que las dispersiones para los que cobran por tarjetas bancarias se darán en el plazo del 15 al 30 de Diciembre. 

Pensión para Adultos Mayores, atiende a las personas de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional. Las y los beneficiarios reciben apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses..

20 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.