Lunes 23 de Julio del 2018

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Aseguran que la nueva generación tendrá empleos en la ZEE de Yucatan

 Ante representantes del sector productivo de Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello hizo un llamado a no perder el ánimo de éxito y optimismo, para garantizar que la entidad mantenga su rumbo y siga siendo un símbolo de crecimiento económico a nivel nacional, con una justa distribución de la riqueza.

 

Durante un encuentro con dirigentes de las organizaciones que conforman el Congreso del Trabajo del Estado, afirmó que las autoridades estatales y federales continuarán impulsando estrategias para asegurar que los resultados lleguen a la gente y para conservar los importantes indicadores que, en los últimos cinco años, han distinguido al territorio en materia laboral.

 

Acompañado de los titulares de las Secretarías de Educación (Segey), Víctor Caballero Durán, y del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Catillo Ruz, el mandatario dijo que con el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) en la entidad, se generará de 30 a 40 mil empleos directos de alta calidad en los próximos años, vinculados con innovación y tecnologías de la información y comunicación.

 

En ese sentido, indicó que las nuevas generaciones tendrán en Yucatán y en la ZEE espacios para seguir desarrollando sus capacidades, por lo que expresó a los presentes que, como padres y madres de quienes ahora se preparan para el futuro, podrán ver reflejados los frutos de los esfuerzos destinados a la formación de niñas, niños y jóvenes.

 

“Tenemos mucha más altura que alcanzar y mucho más que crecer, pero tengo la gran confianza que el pueblo de Yucatán tendrá la sabiduría para dar garantía que se mantenga el rumbo y siga la ruta de lo que hemos conseguido de la mano del sector productivo”, señaló.

 

Asimismo, puntualizó que “el gran legado al que aspira este Gobierno es entregarle a Yucatán un estado de ánimo de éxito y optimismo, de un pueblo que puede mirar al sol de frente y pueda decir ‘claro que podemos, claro que es posible’, y los primeros que tenemos que creerlo y sentirlo para que esta ruta siga adelante somos nosotros, los yucatecos”.

 

En su mensaje, el presidente del Congreso del Trabajo, Jervis Gracía Vázquez, destacó que en el lapso de la administración actual se ha consolidado una cercanía y diálogo diario con las autoridades, lo cual ha permitido generar y fortalecer las condiciones para que las familias vivan en paz y armonía social, así como para encauzar al territorio hacia el éxito.

 

“Nosotros estamos convencidos de que nuestro estado marcha por la ruta correcta. Cinco años de trabajo conjunto lo demuestran y los resultados están a la vista. La marcha exitosa tiene que continuar y de ninguna manera se puede interrumpir”, aseveró en el centro social y deportivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY).

20 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.