Lunes 23 de Abril del 2018

LOS "DEBATES" QUE NO SON DEBATES!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Liborio Vidal de nuevo dona su sueldo y aguinaldo para causas sociales

 “Cuando la vocación de servicio es auténtica, nunca se detiene”, dijo Liborio Vidal Aguilar durante la entrega de #DonoMiSueldo, que en esta ocasión llevará juguetes, piñatas y dulces a los niños de las comisarías y comunidades del interior del Estado.

El sueldo correspondiente al mes de diciembre y el aguinaldo del diputado federal se destinó para 50 mil juguetes y más de mil 500 piñatas con sus respectivos dulces para que los niños de los municipios de Yucatán disfruten en estos días de fiesta.

“Siempre que me han dado la oportunidad de estar en el servicio público he donado mi sueldo y es algo que seguiremos haciendo cuando la gente nos dé la oportunidad”, señaló el #AmigoLibo.

El comité ciudadano que mes a mes elige a alguna organización de la sociedad civil para recibir el salario de Vidal Aguilar, decidió en esta ocasión hacerlo llegar hasta aquellas comunidades donde los niños tienen pocas posibilidades de recibir algún obsequio.

“Este año estamos haciendo una modalidad para hacer llegar la ayuda a los más necesitados y va a ser una entrega de juguetes y de regalos para ayudar a los niños de las comunidades más necesitadas para tener una mejor Navidad, apoyamos el esfuerzo del diputado por llevar más alegría a los que menos tienen”, dijo José María Sabín Sabín, integrante del comité ciudadano.

#DonoMiSueldo es un programa de Liborio Vidal que tiene como objetivo tender puentes entre la sociedad y los políticos, para generar mayor confianza y fortalecer el trabajo que realizan las asociaciones civiles y de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP).

En diciembre del año pasado, Liborio Vidal dono su sueldo de diciembre, el aguinaldo y el bono navideño que recibieron los legisladores federales, a “Hunab, Proyecto de vida”, una organización que se dedica al cuidado del medio ambiente, así como a 14 proyectos especiales para llevar una “Alegre Navidad” a más familias.

20 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.