Sábado 23 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Presentan el maraton de Merida 2018

 La transformación de Mérida en una ciudad líder en turismo, calidad de vida, competitividad, infraestructura deportiva y gobernanza llevan al Marathón   de Mérida a la consolidación nacional e internacional, indicó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

 
Durante la presentación de la camisa oficial y medalla de la próxima edición, que se realizará el próximo 7 de enero de 2018,  el presidente municipal recordó que el éxito del certamen se debe  al trabajo coordinado de las autoridades con la sociedad civil.
 
-La formación del Comité Ciudadano organizador del Marathón forma parte de las innovaciones que promueve el Ayuntamiento de Mérida: Integrar a la comunidad en la toma de decisiones de política pública y nosotros, sus empleados, seamos quienes lo pongan en práctica- recordó.
 
Añadió que uno de los objetivos del comité y la Comuna es la consolidación de la competencia como una de las mejores del país, además de generar derrama económica para la capital yucateca.
 
-Creo que vamos por muy buen camino  en este segundo año de trabajo y su reafirmación tiene que ver con la continuidad que se le pueda dar a este esquema de trabajo- dijo.
 
Recordó que la ruta del Marathón de Mérida está certificada por la Federación Mexicana de Atletismo , es clasificatoria para el Maratón de Boston y está en trámites para  serlo de los Juegos Centroamericanos en la rama femenil.

29 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.