Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cuestiona el PRI al precandidato del PAN nacional

 El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, cuestionó la crítica que formuló el PAN de Ricardo Anaya en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad y que están vendidos.

 

“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, indicó. 

 

Ochoa Reza aseguró que respeta puntualmente la libertad de expresión y reconoce que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.

 

“En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía.

 

"Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya”, concluyó.  

29 de Diciembre del 2017

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.