Lunes 20 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nuevo nombramiento en el PRI estatal de Yucatan

  fin de seguir fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Sobrino Argáez nombró  como nueva secretaria General Adjunta a la profesora Leandra Moguel Lizama.

 

Desde la sede oficial del partido, la Casa del Pueblo, el dirigente estatal señaló  que con esta designación el PRI redobla esfuerzos y continua a buen ritmo de cara a la contienda electoral.

 

Tras reconocer el compromiso y amplia trayectoria de la profesora, Sobrino Argáez convocó a Moguel Lizama a sumarse al trabajo del partido en el territorio y a redoblar esfuerzos para alcanzar la victoria.

 

Por su parte, la nueva funcionaria del partido señaló que asume este nuevo compromiso con orgullo y entusiasmo. 

 

“Es un honor formar parte de las filas del PRI, vamos a caminar en unidad y a entregar lo mejor para ganar y para mantener el rumbo que hoy tiene Yucatán, es tiempo de sumar esfuerzos”, comentó.

 

Leandra Moguel Lizama cuenta con 23 años de carrera en el ámbito político y en el servicio público, se ha desempeñado como Directora de Proyectos Especiales y Programas Estratégicos en la secretaría General (SGG) de Gobierno de Yucatán, fungió como docente de educación básica en diferentes municipios del estado y ha sido alcaldesa de Temax. 

 

También ocupó el cargo de Directora del Programa de Apoyo a la Mujer Campesina en la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), fue diputada local en el H. Congreso del Estado, secretaria General del PRI, Directora de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF) en el DIF Yucatán, entre otros.

04 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.